zoom_in

TECLADO H-MECANICO COMPACTO TKL MARS GAMING MKAXES BOTONES COLOR PINK ESTRUCTURA BLACK BOTON ROLLER ...

14,37 €
Impuestos incluidos

TECLADO H-MECANICO COMPACTO TKL MARS GAMING MKAXES BOTONES COLOR PINK ESTRUCTURA BLACK BOTON ROLLER TECNOLOGIA H-MECH REPOSAMUÑECAS INDEPENDIENTE

Cantidad

Con una pulsación rápida y cómoda, un diseño RGB con múltiples efectos y botón Roller para controlar el volumen en partida, el MKAX es el teclado definitivo para aquellos jugadores que buscan la mejor estética gaming con un rendimiento preciso para cualquier tipo de desafío. Prestaciones high-end, formato TKL y reposamuñecas Premium... Las mejores características, en 3 colores diferentes


El sistema de iluminación RGB Control del MKAX te permite elegir entre 9 efectos distintos para combinar y potenciar el aspecto de tu setup de forma fácil y rápida. Desde Rainbow hasta Breathing, 7 tonos sólidos, o incluso tu propio perfil personalizado. También cuenta con un modo reactivo al sonido ambiental, para que experimentes con la iluminación y tu voz durante la partida.

El MKAX cuenta con un formato reducido y compacto: al prescindir del panel numérico, gana espacio en la parte del ratón y te permite una mayor movilidad durante la partida, facilitando todo tipo de movimientos rápidos y amplios para maximizar tu rendimiento. Además, su estructura está fabricada con ABS resistente para proporcionar una mayor durabilidad al teclado.

El tipo de pulsación del MKAX saca lo mejor de cada jugador gracias a su tecnología H-MECH, que combina la suavidad de los sistemas de membrana con la precisión y velocidad de los teclados mecánicos, consiguiendo lo mejor de cada formato en un periférico cómodo y compacto.

MARS GAMING
4T MKAXPES
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
4710562755626
MPN
MKAXPES

16 otros productos en esta categoria