El TL-SG3210 incorpora potentes funciones de seguridad y gestión. A nivel de seguridad, incorpora las funciones de vinculación IP-MAC-puerto-VID y lista de control de acceso((ACL) que le protegen de ataques tipo Broadcast Storm, ARP y de denegación de servicio (DoS). Su funcionalidad (QoS, de L2 a L4) permite gestionar mejor el tráfico de la red asegurando así una transmisión de los datos más fluida y rápida. Además de su interface de gestión accesible vía web, incorpora funcionalidades CLI, SNMP y RMON que permiten una instalación y configuración más rápida así como menores tiempos de parada. El switch gestionado L2 Lite JetStreamTM TL-SG3210 de TP-LINK resulta una solución ideal para los grupos de trabajo y departamentos que necesitan un switch L2 con capacidad Gigabit asequible.
Vinculación IP-MAC-puerto-vinculación VID, ACL, Port Security, defensa contra DoS, Storm Control, DHCP Snooping, la autenticación 802.1X y Radius ofrecen un sólido nivel de seguridad
QoS L2/L3/L4 y snooping IGMP optimizan las aplicaciones de voz y vídeo
Los modos de gestión WEB/CLI, SNMP y RMON ofrecen numerosas opciones de administración
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer más.