zoom_in

PRINT SERVER LEVEL ONE PUERTO USB 2.0 FAST ETHERNET

100,85 €
Impuestos incluidos

PRINT SERVER LEVEL ONE PUERTO USB 2.0 FAST ETHERNET

Cantidad

Servidor de Impresión USB
Servidor de impresión USB para compartir la impresora en la red
Interface USB 2.0 de alta velocidad
Conectividad de red Fast Ethernet
Sencillo auxiliar de instalación incluido
Interface de usuario basada en Web
Soporta múltiples sistemas operativos
Soporta múltiples protocolos de impresión en red

El servidor de impresión FPS-1032 de LevelOne es una solución ideal de impresión en red para pequeñas oficinas, oficinas en el hogar, escuelas y otros negocios que requieren compartir la impresora a través de la misma red. Este servidor de impresión está equipado con un puerto Ethernet 10/100Mbps auto-censado y un puerto USB 2.0 que está conectado a una impresora USB.

Soporte de Protocolo de Impresión en Red y Multi OS

El FPS-1032 es un servidor de impresión con 1 puerto USB que soporta sistemas operativos Windows ME/NT/2000/XP/2003/Vista y Win7, así como MAC OS 8.1 y superior, UNIX/Linux y Netware (Bendery/NDS)

El protocolo de red soportado incluye TCP/IP, IPX, NetBEUI, AppleTalk, LPR y SMB sobre TCP/IP para uso flexible con diferentes clientes de red conectados a la misma red de oficina. El FPS-1032 además incluye soporte del Protocolo de Impresión en Internet (IPP) y Tecnología Monitor de Impresión Windows para monitorizar trabajos de impresión recibidos.

Fácil Asistente de Instalación

El FPS-1032 de LevelOne se configura fácilmente usando un navegador Web o el programa de configuración basado en Windows incluido con el CD-ROM. El servidor de impresión es fácilmente administrado a través de una interfaz de usuario basada en Web y el Firmware es actualizable a través de TFTP, el programa de instalación de Windows o la Interfaz de usuario basada en Web.

LEVEL ONE
LO FPS-1032
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
4015867142233
MPN
FPS-1032