zoom_in

MOUSE WIRELESS MARS GAMING MMWERGO 3200DPI SWITCHES MECANICOS KAILH DISEÑO ERGONOMICO DIESTROS ...

9,69 €
Impuestos incluidos

MOUSE WIRELESS MARS GAMING MMWERGO 3200DPI SWITCHES MECANICOS KAILH DISEÑO ERGONOMICO DIESTROS RECEPTOR NANO 2.4GHz

Cantidad

RATÓN INALÁMBRICO MMWERGO
Un avanzado sensor óptico de hasta 3200DPI, switches mecánicos profesionales KAILH, tecnología inalámbrica con compatibilidad multiplataforma y sistemas de ahorro de energía. Todo ello con el diseño ergonómico natural más confortable que jamás hayas probado. Ya no querrás volver a un ratón estándar.

SENSOR ÓPTICO DE 3200 DPI
El MMWERGO te garantiza total velocidad y precisión en cada movimiento con un sensor óptico de 3200 DPI y hasta 3 perfiles distintos de 800, 1600 y 3200 para que puedas regular la intensidad de tus movimientos. Decide qué perfil se adapta más a cada situación y cámbialo cómodamente con tan solo un botón ubicado junto a la rueda de scroll.

SWITCHES MECÁNICOS KAILH
Para conseguir la mejor precisión de uso, incorporamos los mejores switches mecánicos profesionales de la prestigiosa marca KAILH. Los cuales ofrecen una pulsación inmejorable en todo momento, transmitiendo tus órdenes con la máxima velocidad y precisión. Además, cuentan con la mayor durabilidad de switches mecánicos disponible, prolongando así la vida útil de tu ratón al máximo.

AHORRO DE ENERGÍA
El MMWERGO dispone de una función standby integrada que apaga el sensor óptico cuando no se está utilizando y hemos prescindido de iluminación para minimizar el gasto eléctrico y maximizar la autonomía. Además, el ratón MMWERGO funciona con pilas AA para evitar los problemas derivados del uso continuado de la batería recargable. Al contrario que las baterías de litio integradas que se van desgastando con el paso del tiempo y terminan por inutilizar tu periférico, la alimentación por pilas te permitirá usar tu ratón inalámbrico como el primer día, durante años.

MARS GAMING
4T MMWERGO
26 Artículos

Referencias específicas

ean13
4710562758429
MPN
MMWERGO

16 otros productos en esta categoria