zoom_in

HEADSET MARS GAMING MHAX PINK JACK 3.5mm ALTAVOCES HI-FI DE 53mm MICROFONO EXTRAIBLE ILUMINACION ...

33,65 €
Impuestos incluidos

HEADSET MARS GAMING MHAX PINK JACK 3.5mm ALTAVOCES HI-FI DE 53mm MICROFONO EXTRAIBLE ILUMINACION RGB COMPATIBLE PS4, XBOX, SWITCH

Cantidad

Los auriculares MHAX son la combinación perfecta de sonido, diseño y comodidad: las tres claves para una experiencia insuperable a la hora de escuchar tus partidas, películas y series de forma profesional. Están equipados con una franja externa de iluminación RGB Flow, drivers de sonido Hi-Fi para máxima calidad, earcups con mecanismo de rotación y micrófono extraíble.


Los drivers de los MHAX reproducen el sonido con una calidad extrema, metiéndote de lleno en cada partida y potenciando los graves para ofrecer una experiencia única. A través de su cuerpo de neodimio de 53mm, garantizan una total fidelidad sonora con todo lujo de detalles que te hará sumergirte de lleno. Ideal para localizar rápidamente a tus rivales en partidas online.

Los MHAX están enmarcados en una iluminación LED RGB Flow que proporciona una transición de colores constante, potenciando la estética de los auriculares al máximo y combinando a la perfección con cualquiera de los tres acabados disponibles.

El micrófono de los MHAX proporciona un sonido claro y nítido a la hora de comunicarte con tus compañeros en partidas online, acompañado de un útil filtro de espuma para evitar distorsiones a la hora de hablar. Además, el micro puede extraerse cómodamente para aquellos jugadores que prefieran disfrutar sus partidas en solitario.

Los MHAX cuentan con un mando de control integrado en su cable, para subir y bajar el volumen cómodamente y silenciar el micrófono en cualquier momento. Además, son totalmente compatibles con PC, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, haciendo de ellos la mejor opción posible a la hora de elegir unos cascos gaming óptimos.

MARS GAMING
4T MHAXP
11 Artículos

Referencias específicas

ean13
4710562755534
MPN
MHAXP

16 otros productos en esta categoria