zoom_in

HEADSET MARS GAMING MH220 RAINBOW RGB FLOW ULTRA LIGEROS 205G DRIVERS DE NEODIMO 50mm MICROFONO ...

14,97 €
Impuestos incluidos

HEADSET MARS GAMING MH220 RAINBOW RGB FLOW ULTRA LIGEROS 205G DRIVERS DE NEODIMO 50mm MICROFONO FLEXIBLE JACK 3.5mm CON ADAPTADOR 1-2 COLOR NEGRO

Cantidad

AURICULARES GAMING MH220
Iluminación Rainbow RGB Flow. Sonido con graves potentes y espacialidad optimizada. Comodidad extrema con un peso ultra-ligero de 210g. Diadema de suspensión auto-ajustable. Tecnología de transpiración AIR. Micrófono flexible con filtro anti-ruido. Los auriculares gaming más competitivos.

DISEÑO ULTRA-LIGERO, ERGONÓMICO Y ADAPTABLE
Diseñados para proporcionar una comodidad extrema, la diadema de los MH220 cuenta con un diseño en suspensión y una banda flexible auto-ajustable. Además, sus 210g de peso harán que te olvides de que los llevas puestos.

ILUMINACIÓN RAINBOW RGB FLOW
Los MH220 impresionan con una iluminación LED RGB Flow que proporciona una transición de colores Rainbow dinámica, potenciando la estética de los auriculares al máximo y combinando a la perfección con tu setup RGB.

DRIVERS NEODIMIO CON SONIDO ESPACIAL
Los drivers de los MH220 reproducen el sonido con una espacialidad optimizada, metiéndote de lleno en cada partida y potenciando los graves para ofrecer una experiencia gaming perfecta. A través de su cuerpo de neodimio de 50mm, garantizan una total fidelidad sonora con todo lujo de detalles que te hará sumergirte de lleno. Perfecto para localizar rápidamente a tus rivales en partidas online.

MICRÓFONO FLEXIBLE ANTI-RUIDO
Los MH220 son ideales tanto para jugadores en solitario como para los que disfrutan compitiendo online. Su micrófono, además de ofrecer una comunicación rápida y nítida en todo momento gracias a su filtro anti-ruido, tiene una estructura flexible para que puedas adaptarlo a la posición perfecta en cada momento.

MARS GAMING
4T MH220
6 Artículos

Referencias específicas

ean13
4710562758184
MPN
MH220

16 otros productos en esta categoria