zoom_in

HUB USB C D-LINK A 2 PUERTOS USB3.0 +1 HDMI + 1 RJ45 GIGA PLUG AND PLAY

68,65 €
Impuestos incluidos

HUB USB C D-LINK A 2 PUERTOS USB3.0 +1 HDMI + 1 RJ45 GIGA PLUG AND PLAY

Cantidad

Convierta un puerto en cinco opciones más.
Agregue instantáneamente un puerto Ethernet Gigabit, una segunda pantalla utilizando el puerto HDMI, dos puertos USB 3.0 adicionales y un puerto USB-C a su ordenador simplemente enchufando el hub en cualquier puerto USB-C.

DUB-M520 5-in-1 USB-C Hub with HDMI/Ethernet and Power Delivery - front
Conéctelo a una base de carga fiable. Desenchufe para un trabajo remoto instantáneo.
Disfrute de una experiencia de estación de carga premium simplemente conectando el hub a un único puerto USB-C de su ordenador. Puede acceder directamente a una red e Internet con las velocidades Ethernet Gigabit, ampliar su monitor a una segunda pantalla, transferir archivos desde dispositivos USB 3.0 y cargar su portátil al mismo tiempo. ¿Necesita trabajar en su ultra portátil? Simplemente desenchufe el cable único del hub y ya está listo para usar su portátil.


Fácil de usar en cualquier lugar. No necesita configuración.
La carcasa de aleación de aluminio resistente y gris espacial protege el chipset de alta calidad del interior y hace que el hub esté listo para cualquier situación, ya sea en casa, en la oficina o de viaje.

La comodidad de "conectar y listo" le permite utilizar el hub directamente y con cualquier ordenador Mac, Windows o Linux con un puerto USB-C. No hay controladores que instalar y no hay una configuración de software complicada.

Extienda su pantalla a un monitor de 4K.
Enchufe el puerto HDMI del hub para reproducir instantáneamente o extender su pantalla a un segundo monitor con una vibrante resolución de 4K. Además, gracias a la compatibilidad completa con versiones anteriores, puede conectarse a un monitor de 720p o 1080p.

Envíe energía a través del hub.
Con la función de suministro de alimentación, puede cargar su portátil al mismo tiempo que conecta sus dispositivos periféricos USB. Simplemente conecte el cargador USB-C al puerto USB-C del hub para suministrar alimentación al portátil a través del hub.

DLINK
DLINK DUB-M520
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
790069447884
MPN
DUB-M520

16 otros productos en esta categoria